lunes, 15 de junio de 2015

Hong Kong (China)

HONG KONG.
Un destino que está en el imaginario de muchos viajeros y que, sin dudas, puede servir a los intereses de todos ellos: naturaleza, cultura, arte, tradición y mucho más para todas las edades.
Hong KongHong Kong es actualmente la ciudad más influyente del sudeste asiático. Sus más de 7 millones de habitantes en tan sólo 1.000 kilómetros cuadrados dan lugar a una de las regiones más densamente pobladas del planeta.
Hong Kong es una ciudad donde los contrastes son dignos de admirar: Riqueza y pobreza, luz y penumbra y oriental y occidental son algunas de las clasificaciones que podrán hacer los visitantes. Sin duda los 150 años de influencia colonial y los 5.000 de tradición china han hecho que Hong Kong sea un lugar con personalidad propia.
Visitar la ex-colonia británica nos ofrecerá una visión totalmente diferente de la China tradicional. Hong Kong es uno de los motores económicos de China y su ciudad más moderna. Hong Kong es una ciudad que no duerme, una ciudad con decenas devisitas de ocio y culturales, con decenas demercados y mercadillos callejeros y con un skyline que deja en segundo plano al de ciudades comoNueva York. La imagen que ofrece la Bahía Victoria iluminada y contemplar el espectáculo Symphony of Lights son razones de peso para viajar y disfrutar Hong Kong.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario