martes, 19 de mayo de 2015

Seul (Corea del Sur)















SEUL.          Esta cuidad se caracteriza entre otras cosas, por ser una cuidad disponible las 24 horas del día, ya que en cualquier momento puedes disponer de multitud de cosas que son actualmente impensables en otra cuidad. Os vamos a mostrar algunas de lascaracterísticas más singulares de la cuidad, y que entre otras cosas podrían responder a algunas personas: ¿Por qué viajar a Seúl, capital de Corea del Sur?          Corea es uno de los países más desarrollados del mundo tecnológicamente hablando, y Seúl es la cuna, por lo que disfrutarás de él como un enano si eres amante de las tecnologías. Los coreanos están a la última, y lo más asombroso es que no solo en la mayoría de comercios hay wifi gratis, sino que en las calles puedes disfrutar de línea dealta velocidad gratuita, y a una velocidad increíble. Incluso los restaurantes y cafeterías te dan un dispositivo en la mesa que te avisa cuando tu pedido esté hecho. LG o Samsung, por ejemplo son unas de las compañías coreanas más famosas y reconocidas a nivel mundial.A las amantes de la belleza y de la cosmética este país les encantará, ya en Corea hay más de 30 marcas de cosmética que suelen tener varios rasgos en común, como precios bastante asequibles, alta calidad de sus productos, y packaging muy original y divertido. Cuando andas por las calles hay multitud de tiendas muy atractivas que te incitarán sin ninguna duda a entrar, aunque solamente sea para echar un vistazo. Si todavía no los, puedes dar un vistazo a un blog de cosméticos coreanos en español.La comida coreana está caracterizada además de ser muy saludable, debido a la cantidad de usos que se da a las verduras y a sus alimentos bajos en grasas, por la comida súper picante. Podemos encontrar mucha variedad de platos y diferentes recetas, pero la mayoría contienen chili picante. El más reconocido es el kimchi, una col fermentada picante que se utiliza como acompañante de la mayoría de las comidas. Además, os recomendamos que probéis la comida callejera ¡está deliciosa y es muy barata.

4 comentarios:

  1. Que blog tan elegante, buena manera de narra las experiencias que se podrían vivir en esta ciudad aparte de que hay WiFi gratis, el viaje no seria en vano.Pero no me confiaría de un coreano vendiendo me una col fermentada (jajaja) excelente blog, nada de perros.
    Att:Juan Camilo Murcia

    ResponderBorrar
  2. ¡Genial! Me gusto mucho tu investigación ya que tu nos explicas o nos narras de una forma interesante y que nos atrapas en la lectura y no podemos dejar de leerlo tenemos que terminarlo. Me gusto el tema que escogisteis ya que es muy interesante y se te ve que te gusta.
    Att: Dayan Steven Garcia Perez

    ResponderBorrar
  3. ¡Genial! Me gusto mucho tu investigación ya que tu nos explicas o nos narras de una forma interesante y que nos atrapas en la lectura y no podemos dejar de leerlo tenemos que terminarlo. Me gusto el tema que escogisteis ya que es muy interesante y se te ve que te gusta.
    Att: Dayan Steven Garcia Perez

    ResponderBorrar
  4. Buen blog, con un tema entretenido y muy buena la elección de ciudades. Tiene una calidad de periodismo en cada palabra que utiliza para su entrada nada que decir.

    Gran blog.

    ResponderBorrar