martes, 19 de mayo de 2015

Tokio (Japon)

Tokio

Tokio es la ciudad más poblada del planeta, una megalópolis en cuya área metropolitana conviven más de 35 millones de personas.

Por qué visitar Tokio


 

Por su sorprendente cultura, por su animada vida nocturna, por probar su exótica gastronomía, por convivir con 35 millones de personas o por ir de compras en una de las ciudades más apropiadas para ello, cualquier razón es buena para viajar a Tokio.
La fortaleza del euro durante los últimos años ha hecho que el turismo en Japón esté en auge. Cada año el número de españoles que visitan Japón aumenta a un ritmo de entre el 20 y el 50%, llegando a viajar más de 30.000 españoles en 2008. Este dato aún queda muy lejos de los 300.000 japoneses que visitan España cada año.
 es la capital de Japón, localizada en el centro-este de la isla de Honshu, concretamente en la región de Kanto. En conjunto forma una de las 47 prefecturas de Japón, aunque su denominación oficial es metrópolis o capital. 
La ciudad es el centro de la políticaeconomíaeducación,comunicación y cultura popular del país. Cuenta también con la mayor concentración de sedes corporativas, instituciones financieras, universidades y colegios, museos, teatros, y establecimientos comerciales y de entretenimiento de todo Japón.
 Conozcamos mas de cerca, mira el link:
https://www.youtube.com/watch?v=YaYD5OgHVpg

2 comentarios:

  1. es muy interesante ya que podemos aprender un poco mas de este lugar tan maravilloso

    ResponderBorrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar